martes, 26 de mayo de 2015

Presentación y expectativas

Hola.

Me presento, soy Adrián Gargicevich, Ingeniero Agrónomo, Extensionista y Docente Universitario. Trabajo en un organismo nacional de Argentina dedicado a la investigación y la extensión en el sector Agropecuario cuyo nombre es Instituto Nacional de Tecnología Agropecuarias INTA y como Docente en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario Argentina.

Mis temas principales de interés son la EXTENSIÓN RURAL, la DOCENCIA, las TECNOLOGIAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN (TICs) y el DESARROLLO.

Tengo un blog personal donde desarrollo estos temas que se llama EXTENSIÓN PARA EXTENSIONISTAS y te invito a visitarlo y seguirlo si compartes estos temas de interés.

También desarrollo Comunidades de Aprendizaje en Google+ realcionadas con la Extensión para los colegas "Extensión para Extensionistas" y relacionadas con la Docencia para los alumnos que cursan la asignatura que dicto en la Universidad  "Taller III Sistemas de producción agropecuarios"

Mis expectativas con este curso están en línea con los objetivos ofrecidos por el mismo. Espero mejorar mi capacidad de búsqueda de información, dominar algunas herramientas y desarrollar estrategias de búsqueda. Y si se dá, lograr nuevos contactos en la red.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario